¿Por que elegir un extractor atmosférico?

Los extractores atmosféricos se han convertido en uno de los sistemas de extracción de calor más populares en el sector industrial a causa de los grandes beneficios que proporciona en los espacios donde es instalado y a su alto rendimiento en la constante extracción de aire sin necesidad de altos costos energéticos. Por ello, suelen observarse con mucha recurrencia en zonas industriales o en viviendas de gran amplitud, convirtiéndose en uno de los grandes favoritos en el mercado mundial se sistemas de extracción eólica. Los extractores atmosféricos son definitivamente la forma más económica y óptima para ventilar naves industriales, grandes bodegas, almacenes e industrias. 

Sin duda, son el ejemplar más adecuado para la ventilación natural de grandes construcciones arquitectónicas, como lo son las fábricas, los edificios, los foros y canchas deportivas, etc., además es el extractor de aire más económico y ecológico pues trabaja en base a energía eólica y mecánica. Cuando un extractor es instalado en la parte alta de alguna área cerrada permite que el aire de esta se regule con la inyección de aire fresco; el aire caliente acumulado en la zona superior del estrato es removido a través de los extractores creando un equilibrio térmico que resulta beneficioso para los habitantes, los  muebles y las maquinarias contenidos en esta área. 

Los extractores cumplen las funciones de regulación de temperatura y remoción de aire con contenidos dañinos a la salud. Es por esa razón que suele encontrarse en las fabricas en las que se desenvuelven procesos que implican la liberación de dióxido de carbono, pues protege a los trabajadores de los riesgos relacionados con la excesiva presencia del CO2. 

La fabricación va desde 12 hasta 40 pulgadas y el numero de equipos a utilizar va en relación al volumen de aire a extraer, el lugar para tomar el factor de corrección donde se estarán instalando estos equipos, los m2, la altura para determinar el calculo de los equipos que requiere para sacar el volumen exacto de aire. 

Su montaje es muy sencillo ya que solamente se requiere realizar una perforación en techo con las dimensiones de la base del extractor. Posteriormente fijar por medio de remaches o pijas cómo empaques y finalmente impermeabilizar todos los empalmes. 

Si usted necesita adquirir extractores atmosféricos o tiene alguna duda respecto a cualquiera de nuestra variedad de productos puede contactarnos a través de nuestros correos o teléfonos, y con gusto le brindaremos la asesoría necesaria para que pueda elegir el mejor producto.