Ventajas de los ventiladores de techo

Un ventilador de techo es una de las mejores inversiones que se pueden realizar ya que trae muchos beneficios. Son equipos que proporcionan un ambiente agradable a bajos costos y sin muchos gastos de energía como otros equipos de refrigeración. Además de poder lucir como objeto decorativo en una habitación algunos pueden funcionar como lampara y ventilador de forma practica y eficiente. 

Muchas residencias hoy cuentan con esos quipos y una razón puede ser el significativo ahorro eléctrico económico siendo además de fácil adquisición. En esta temporada de calor, los ventiladores son capaces de refrescar cualquier lugar. Las habitaciones, cocinas o espacios de exteriores son propicios para disponer de ellos. Dependiendo del tamaño de la habitación, es la forma y el tamaño ideal para elegir un ventilador

 

Los ventiladores viene en diferentes presentaciones y materiales, incluyendo en algunos modelos mando a distancia para facilitar su uso, y pueden tener una gran variedad de diseños, estilos desde los mas clásicos y simples hasta los más sofisticados, con colores y texturas que los ayudan a adaptarse a cualquier entorno. Es importante considerar la forma y tamaño de las aspas, entre más amplia sea el mapa creará más movimiento de aire. 

Otra ventaja de los ventiladores de techo es que pueden ayudar con la salud, ya que este tipo de ventiladores no emite corrientes de aire frío por lo que evita que se irrite la garganta y los ojos. Son de fácil instalación y poseen una cualidad anti repelente ya que con las corrientes de aire que genera se vuelve incómodo para los mosquitos y otros insectos. 

En NK ofrecemos una gran variedad de soluciones en ventilaciones residénciales, además de contar con una gran variedad de ventiladores de techo, de torre, de pedestal entre otros.