Ventajas de un extractor de aire para baño

¿Sabias que uno de los lugares más importantes de tu hogar es el baño? Los espacios de tu hogar se caracterizan desde la iluminación y los detalles hasta el cuidado que le das a cada uno. Es importante darle el cuidado de higiene a tu baño y la mejor manera de hacerlo es gracias a un extractor de aire que ayuda a filtrar y a circular el aire para mantener lejos aquellas bacterias y gérmenes causados por la acumulación de calor que genera el vapor y la humedad

¿Que te dice un baño sucio? La suciedad de las paredes y cortinas se debe a la acumulación de vapor en mezcla de las substancias químicas que contienen los productos limpia baños que a largo plazo producen enfermedades y daños a la salud que de igual manera dañas el inmueble causando sarro y hongos deteriorando el diseño de tu baño. 

Un ventilador común solo genera aire a través de sus aspas sin tener un beneficio para tu baño o para tu salud, un extractor de aire a diferencia, usa un material que no causa daño al medio ambiente y se mantiene filtrando el aire por medio de una rejilla y un procesador que constantemente está en funcionamiento sin necesidad de encenderlo y apagarlo beneficiando la salud de tu familia al evitar contacto con un aire húmedo y contaminado de gases acumulados por tuberías. Otra ventaja es que elimina cualquier olor en cuestión de segundos y mantiene la higiene constante sin necesidad de darle una amplia limpieza a tu baño 

El cuidado de tu familia nunca había sido tan importante, que mejor manera que dándoles un espacio fresco e higiénico además de que favorece a nuestro cuerpo ya que gracias a su funcionamiento nos mantiene respirando aire más puro y limpiara desarrollar de mejor manera nuestros sentidos y mejorar la calidad de nuestra respiración. 

En Nakomsa ofrecemos distintas soluciones de extracción de aire para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. En nuestra amplia gama de extractores de aire podrás encontrar extractores atmosféricos, axiales, centrífugos, tipo hongo, de baño, para espacios reducidos, etc de la mejor calidad. 

En Nakomsa Komfort Ambiental nos ocupamos en ofrecer calidad y precios accesibles a nuestros clientes y siempre estamos dispuestos a brindar toda la atención que nuestros clientes necesitan. ¡Nuestro equipo está listo para asesorarte en la compra de cualquier sistema de calefacción que necesites!